Principal

Qué es Reball?leo

Es una modalidad de paintball que se juega indoor y con bolas que no manchan. Las partidas son mucho más rápidas, más espectaculares y hay más acción entre los jugadores.

Qué es Planet Reball?

Planet Reball es un paintball indoor ubicado en San Sebastián de los Reyes. Es el primero de España con estas características, cercano a un centro urbano, bien comunicado y a cubierto, ideal para eventos de empresa, cumpleaños, celebraciones y, por supuesto, entrenamientos para equipos de deportes de acción de forma ágil y cercana.

Qué ofrecemos?

Ofrecemos comodidad, diversión, adrenalina, cercanía, calidad y economía.

Tenemos marcadoras para distintas edadesdesde los 10 años, con las que jugar en nuestras pistas, además de todo el material de seguridad necesario para disfrutar de una partida de paintball.

Nuestras pistas están abiertas a cualquier actividad de tipo deportivo, tanto celebraciones como quedadas de empresa o entrenamientos. Puedes encontrar nuestras ofertas de actividades pinchando aquí.

splat

De qué disponemos?

En Planet Reball tenemos de tres pistas de césped artificial cubiertas por redes de seguridad donde practicar juego recreativo o competitivo, además dispones de una zona de descanso donde entretenerte hasta que haya pistas libres o poder tomar un refresco tras las partidas, servicios donde poder asearte y los mejores profesionales a tu disposición.

Abrimos todo el año y te evitamos complicaciones como conducir por caminos de barro, no poder jugar por la noche o en días de viento, lluvia o nieve.

Disponemos de plazas de aparcamiento propias en la misma puerta del local.

ft

23 comentarios en “Principal

  1. Hola me gustaría recibir información para un cumpleaños par niños de 10 y 11 años. Tarifas, como son las partidas y que incluiría. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *